Bondades de la Síntesis del Pensamiento Mundial

Con el Seminario "Métodos analógicos e informáticos para la Síntesis del Pensamiento Mundial" efectuado en Bucaramanga,Colombia el pasado lunes 2 de agosto, los asistentes a este magno evento en la Casa del Libro Total pudieron constatar con suficiencia el proceso que va permitiendo realizar en las individualidades y colectividades la tan anhelada síntesis. Y no es para menos pues precísamente es esa superioridad de los métodos que se abren para una Era del Saber como la que vivimos los que nos permiten elevarnos a ese nivel de comprensión.

01.CFC.02.08.2010

Escuchamos en las exposiciónes Magistrales  de los Honorables Sat Chellah Cont. María Nilda Cerf y Sat Chellah Lic. José Miguel Esborronda cómo esta síntesis del pensamiento mundial encuentra su unión y engranaje en el Pensamiento de los Maestres Serge Raynaud de la Ferrière y David Ferriz Olivares tanto por su Obra escrita como por su Misión Pública expresada a través de cinco Fundaciones de bien humano como la Magna Fraternitas Universalis.

También nos fue permitido apreciar a los asistentes, la exposición del Dr. Daniel Navas Corona director de la Casa del Libro Total quien se permitió referirno este proyecto de vanguardia que lideray maravilla a sus visitantes en la ciudad y en el mundo latino siendo ya uno de los portales de consulta más destacados del continente. Leamos unos apartes de las palabras del Doctor Navas: "Nace un nuevo concepto de libro, por fin empezamos a hacer realidad una vieja utopía: un libro que los contenga a todos, un libro total. Durante varios siglos la humanidad ha soñado con el concepto del Libro Total, un libro que los contenga a todos y todo de sí mismo, una biblioteca total contenida en un libro total que es uno y todos al mismo tiempo; el universo de los símbolos y palabras finitas, que con el de las ideas, se mudan en infinitas."