La Salud de nuestra Casa, la Salud del Planeta

Fue el tema principal del III Simposio Internacional sobre Geomagnetismo en los Andes Sudamericanos que durante el 4to. Kumbha Mela en América celebró la Fundación Magna Fraternitas Universalis en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. El evento logró congregar a expositores de talla internacional y de diversas áreas del conocimiento que con sus propuestas y aportes permitieron al público asistente profundizar en el conocimiento actualizado del origen del campo magnético terrestre, su influencia en  las telecomunicaciones, su injerencia en la vida del hombre y su repercusión en el destino  histórico de la humanidad.

01.SIMPOSIUM.03.08.2010

"Desde antiguas prácticas de culturas ancestrales, en el estudio y manejo arquitectónico del geomagnetismo terrestre: y su influencia en la salud y estado bioenergético de colectividades e individuos humanos, animales y vegetales. Hasta involucrarnos en las investigaciones  y aplicaciones presentes, en interacción con las más diversas ramas del saber actual: Medicina, Neurología, Cosmobiología, Astrofísica, Geología, Biofísica, Biomagnetismo, Bioenergética, Hidrología, etc., la BioArquitectura surge como mediadora, enfocando la resolución del interjuego de las radiaciones cósmicas y el geomagnetismo terrestre, en unión al logro de los más Altos Ideales humanos." *

El tema y sus expositores inspiro a destacadas instituciones locales, nacionales e internacionales como la Gobernación de Santander, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Casa del Libro Total, PSL Proanálisis, AVIANCA, El Parque nacional del Chicamocha, El Festival de Teatro Santander en Escena, entre otras, las cuales se vincularon al evento.

El Evento fue brillantemente  clausurado con la magnífica intervención musical de la Banda Juvenil Mochila Cantora dirigida pr el Maestro Ruben Darío Gómez.

Imagen_186

* Arquitecto Horacio Cangelosi