LIMA: Consejo Superior Nacional anuncia los resultados de la Rifa Nacional

 

DSC00232GRNHermanosEste  sábado 22 de diciembre,  se  realizó  en la Casa Sede , la  anunciada “GRAN RIFA NACIONAL” con la presencia de  miembros  directivos, simpatizantes y colaboradores a nivel Internacional .

La Rifa fue organizada por los Consejos Superiores Mundial y Nacional de  nuestra  Fundación quienes designaron la Comisión Organizadora, coordinada por la Lic. Yolanda González  y conformada por la Ing. María Teresa de la Cueva, Biolg. Rodith Livias, Adm. Guillermo Pérez, Ing. CarlosValdivia y Dr. Felipe Obeso, entre los varios miembros que colaboraron de diversas formas.

Los fondos obtenidos serán destinados  al mejoramiento de la Casa Sede de Miraflores , con la   coordinación del Comité Administrativo.
Agradecemos a los Amados Maestros que colaboraron con varios números de la Rifa. 
Así también felicitamos a las siguientes Seccionales que han cumplido con la venta:
Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Tarapoto, Chimbote, Lima, Huacho, Huancayo, Cusco, Juliaca, Puno y Tacna. Agradecimiento al Ing.  Estéban Correa de  Chicago USA  y a los miembros de los  varios países que nos visitan, quienes colaboraron con la compra de boletos.

 
La rifa de ambos premios se hizo con la modalidad del tercer número premiado, sacados  por miembros de  varios países con el resultado  siguiente:

*PRIMER PREMIO: Una  Computadora   LAPTOP, INTEL CORE i3:
Ganador :   Adm.  Leonardo Paico Marín  – CHICLAYO- No.1286.

*SEGUNDO PREMIO: Un  Televisor LCD – HD- de  32 PULGADAS.
Ganador:  Est. David  Paico Marín  – CHICLAYO- No.3928.

Felicitamos a los Ganadores  y  agradecemos a todos los miembros, amigos y familiares que apoyaron esta actividad.
DSC00239
DSC00232GRNHermanos