Bucaramanga: Taller de Relajación "Consciencia de Vida"

Este tarde de  sábado el Taller Neuromuscular, emocional y mental Ferriz- Ferrière tratará el tema "Consciencia de Vida" con el cual los asistentes podrán reforzar y aclarar sus conocimientos en cuanto al control y manejo de su salud y estado fisico, mental y emocional así como de obtener elementos prácticos para hacer su vida mucho más consciente y dinámica.

Se emplea más energía en mantener los músculos continuamente preparados para la acción que en la verdadera acción útil. Para regular y equilibrar las funciones del cuerpo y la mente es necesario aprender a economizar la energía producida por nuestro cuerpo, lo cual es el principal propósito de aprender a relajarse.

Publ_Taller_de_Relajacin_12.01.2013

“Escalad, si queréis, pero no hagáis nada precipitadamente”

Dr. David Juan Ferriz Olivares

Toda acción es resultado de un pensamiento. Los pensamientos toman la forma de la acción y entonces el cuerpo reacciona. Del mismo modo que nosotros enviamos un mensaje a nuestros músculos para que se contraigan, así también otro mensaje podrá llevar  igualmente la relajación a los músculos cansados.

Relajacin_2012

PARA RECORDAR

 

* Una buena salud depende de una correcta psicología, y ésta depende de un adecuado ritmo respiratorio.

*  El pensamiento gobierna los sentidos. La respiración es la madre del pensamiento.

* La Yoga es un sistema de perfeccionamiento de todas las facultades del ser humano: intelectuales, sociales, morales, emocionales, de organización, cognoscitivas, de autocomprensión,  etc.