Bucaramanga ofrece Taller de Especias

Con la destacada conducción del Biólogo e investigador José Fernando Caropresse, el Insiituto de Capacitación Vegetariana Naturista NaturLandia de las Fundaciones ELIC y Magna Fraternitas Universalis invita al Taller de Especias que llega con gran expectativa y respuesta por parte de público local e internacional.

Taller_especias

En la actualidad, basados en estudios  donde se demuestra   la  ingerencia de la alimentación sobre la salud en general, se adelantan campañas en diferentes países del mundo  con el objetivo  de generar un cambio en los hábitos alimenticios, reivindicando  el consumo de frutas como una forma directa de prevenir enfermedades cardiovasculares, los trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de contribuir  en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

El Dr. W. Kollath, higienista y nutrólogo alemán, determina que nuestro estado habitual enfermizo resulta de una alimentación desnaturalizada. La Universidad Central de Venezuela publicó el libro del Médico Martín G. Scola 'Evolución, Degeneración, Regeneración Alimentarias del Hombre', razón y práctica de la alimentación biológica integral, indicando el Doctor Martín Vegas, exDecano de la Facultad de Medicina de la U.C.V., que '¼complace destacar la tendencia humanitaria y social de la presente argumentación a favor de una alimentación más natural e integral. Pues ésta - aparte de ser evidentemente sana - es a la vez mucho más económica y permite, así a las clases pobres alimentarse tan saludablemente.

Este y otros temas en el Taller de Especias. Los Esperamos!