LIMA: Consejo Superior Nacional - Semana del Maestre.

downloadfile-3Panel Foro  “Misión y trascendencia de la ciudad de Lima en la Obra del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y del Dr. David Juan Ferriz Olivares”.

Con la felicitada exposición de los panelistas HSCh. Cont. María Nilda Cerf Arbulú (Venezuela), HSCh.  Lic. José Miguel Esborronda Andrade (España), Psic. Janice Ferrand (Perú), Dra. en  Leyes Aida Castillo (El Salvador), Prof. Hilda Koltes (Argentina) y Lic. Matemático Juansergio Cuenca (Perú), se realizó este panel foro como  actividad académica, en el día Central de la Semana del Maestre, 18 de Enero.

Lima, las tres veces coronada durante el virreinato español, tiene como vestigio milenario pre-inca el Santuario de Pachacamac  (el que mueve el mundo), que fue un oráculo venerado en casi toda América del sur, siendo consultado por  los gobernantes de aquellos tiempos.

Recibe la energía  del Electrochorro ecuatorial, fenómeno telúrico ubicado en la capa E de la Atmósfera que hizo que en el año astrofísico internacional se denominara al Perú, como un país altamente magnético,  de igual modo recibe el geomagnetismo que parte del sur de Trujillo hacia Cusco y Sajama en Bolivia.

 

A esta especial ubicación y circunstancia, se  complementa, el haber sido elegida por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, como la Sede Mundial de la Fundación Magna Fraternitas Universalis. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, institución cultural mundial de utilidad pública, fundamentando la Misión y Trascendencia de Lima en la Obra de los Maestres.

 

downloadfile-1 downloadfile-2

downloadfile-3 downloadfile