LIMA: Consejo Superior Nacional hizo entrega de Ajuares por la Semana del Maestre.

DSCF1004Este 18 de enero como parte de las actividades culturales y de proyección social, se hizo entrega de ajuares a la primera niña nacida ese día, en homenaje al Natalicio del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, en la clínica Hogar de la Madre "Rosalía de Lavalle de Morales Macedo", sección de apoyo social.

La delegación representativa del Consejo Superior Nacional estuvo conformada por su presidente el Dr. Felipe Obeso y la Comunicadora Cristina Begazo de Bedoya, secretaria de Relaciones Públicas, acompañados de la Prof. Prof. Ruth Buendía, docente del Centro Cultural de Yoga Jñanakanda. En la foto acompaña la Prof. Maryandra Urribarri de nuestra delegación en Canada, así como el Actor Pedro Córdova, directivo del Consejo Superior Nacional.

La niña Anny Claire Beelen Oyola, nació a las 0:23 minutos, para alegría de sus padres. La madre Sra. Tania Oyola Arcos agradeció la canastilla que contenía ajuares completos de vestido, limpieza y cuidado de los recién nacidos; y manifestó su deseo de continuar en contacto con la Fundación,  llevar a Anny a conocer las actividades así como a su familia. El personal de la Clínica se unió a los agradecimientos.

DSCF1004 DSCF1011

DSCF1018 DSCF1023

DSCF1026