Cusco: Entrevista televisa a los Honorables Sat Chellas José Miguel Esborronda y María Nilda Cerf A.

maestros_1

 

La Sede de la Fundación Magna Fraternitas Universalis en Cusco, ha tenido el honor de recibir a sus máximos dignatarios internacionales, el Maestro Honorable Sat Chellah Lic. en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade y la Honorable Sat Chellah Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú, quienes llegaron el 31 de Enero y permanecerán en la ciudad de Cusco alrededor de 50 días durante los meses de febrero y marzo, cumpliendo con una intensa agenda.

El día martes 5 de Febrero, iniciando con sus actividades públicas, fueron entrevistados por Teresa Ramos conductora del Programa Magazine Familiar (Canal 23, tvsur de Cusco).  

Entre los diversos temas que se desarrollaron, se explicó la importancia de la formación del Talento en los Niños mediante el desarrollo de su potencial puesto al servicio de las necesidades de los demás, explicaron los métodos de vanguardia, inspirados y fundamentados en el Pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére y el Dr. David Juan Ferriz Olivares, que la Fundación ELIC tiene y que son la base para la transformación y evolución de la sociedad, como "lo importante no es solamente enseñar algo a un niño sino formar su espíritu para la observación y la reflexión; la crítica en la investigación y el amor a la verdad". 

 Los Honorables Sat Chellahs  también hicieron referencia a las transformaciones inexorables que trae la Era de Aquarius como una Era de Saber, de unidad, de integración, del desarrollo del ser humano trascendental. Mencionaron sobre la importancia que tiene la educación para formar la trascendencia de los seres y su espiritulidad, estas dos han sido áreas descuidadas  por considerar que espontaneamente se desarrollan surgiendo  como consecuencia que los educandos crezcan sin un sentido de la vida preciso llegando a vivir una mística mal enfocada. 


maestros_2


maestros_3