LIMA: Consejo Superior Nacional: Panel Foro: “Una nueva dinámica Cultural y Espiritual”

AFICHE_AO_NUEVO_CSMICO_FIESTA_DEL_GELONG_2013_AAJPG“El Schofar se emplea en las Sinagogas para la celebración del Rosh- Hachana  (principio del año). El oficiante saca de él 3 sonidos muy simbólicos en un Rito muy esotérico; ese cuerno de morueco no es un juego del azar, sino que recuerda que el morueco (rosch)  es la cabeza, el principio, el jefe del rebaño, la potencia generatriz, cuyos cuernos irradian la fuerza. Ese signo del Morueco (Aries), es también el primero del zodiaco, y marca el equinoccio de la Primavera, el principio del año verdadero (es el primer grado de la pista eclíptica )”. 

(Propósitos Psicológicos Tomo I / 242).

Dentro del marco de celebración de la Fiesta Iniciática del “Muy Reverendo Gelong”, Tercer Grado de Iniciación Mayor y el ingreso al Nuevo Año Cósmico de la Era de Aquarius (equinoccio de Primavera para el hemisferio norte y Otoño para el hemisferio sur), el día jueves 21 de marzo a las 7.00 pm, se llevará a cabo el Panel Foro: “Una nueva dinámica Cultural y Espiritual”  organizado por el Consejo Superior Nacional de la Fundación Magna Fraternitas Universalis.

El Panel Foro estará a cargo de distinguidos expositores internacionales directivos de nuestra fundación:

 Honorable Sat Chellah Ctdra María Nilda Cerf Arbulú (Perú-Venezuela),  Honorable Sat Chellah Matemático José Miguel Esborronda Andrade (España), M R. Gelong Adm. Guillermo Pérez Mogollón (Perú) y el  Ing. José Orbegoso López (Perú).

 

La invitación está abierta al público en general  en nuestra sede, ubicada en calle Narciso de la Colina N° 125 – Miraflores (Altura de la Cuadra 52 de la Av. Arequipa).

AFICHE_AO_NUEVO_CSMICO_FIESTA_DEL_GELONG_2013_AAJPG