CAJAMARCA: Exploradores Karis realizó actividades de la Brigada Cultural

IMG_0575En la ciudad de Cajamarca, se vienen realizando las diversas actividades de las Brigadas Culturales de los Exploradores Karis con niños, jóvenes y adultos a través de las varias Instituciones que abrieron sus puertas y con quienes quedamos muy agradecidos.

El  14 de marzo dando inicio a estas actividades se realizó la  promocion en TV Norte, canal 35, en una entrevista a la Lic. Danitza Crosby Garrido y su entrañable personaje Pepín, quienes invitaron a la colectividad a sumarse a esta Gran Brigada Cultural en Cajamarca, actividades que la Magna Fraternitas Universalis,  viene realizando durante este mes con sus organismos: CEGEN y el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda.

El 15 de Marzo  a la 1.00 p.m. fueron entrevistadas en TV, canal 27, la Ing. María Teresa Alcalde y la Lic. Danitza Crosby. Posteriormente en horas de la tarde se   dictó una sesión de Gimnasia psicofísica y Función de Títeres en el Centro de Estimulación Hill School para niños de 2 y  3 años.

 

 

El martes 19 a las 4.00 p.m. se realizó una sesión de gimnasia psicofísica con los trabajadores del Hospital Regional de Cajamarca MINSA. El día sábado  16 y domingo 17 de marzo, se  visitó al Hogar de Niñas de Cajamarca con quienes se practicó dos sesiones de Gimnasia Psicofísica y un taller de Teatro Clown, con la participación del director de los Exploradores Karis en Cajamarca, Ing. Guillermo Cabrera y el estud. Psic. Christian Cerpa Alcalde.

El día lunes 18, en TV Norte, canal 35 de Cajamarca se entrevistó al Ing. Guillermo Cabrera y a  la Lic. Danitza Crosby, sin faltar Pepín, en el noticiero de las 8.oo a.m. A las 9.00 a.m. en la I.E. Estatal de niños, La Colmena, se dictó la gimnasia psicofísica a niños y niñas de 2, 3,4 y 5 años con quienes se pasó una linda mañana.

Ese mismo día a las 12 y media en el colegio Mini mundo Kindergarden, se realizó una presentación de títeres y una sesión de gimnasia psicofísica a cargo de los Exploradores  Karis y en la tarde a las  6.00 p.m. se dictó una sesión de gimnasia psicofísica  a  los padres de familia .

Se culminaron las actividades con una sesión de gimnasia psicofísica en el Hospital Regional MINSA.

Se agradece  a todas las instituciones,  personal directivo, trabajadores, alumnado, y personas, que participaron de la Brigada Cultural, con quienes se ha fortalecido lazos institucionales, así como a los profesionales, artistas y científicos de nuestra Funadación Magna Fraternitas Universalis, agradeciendo especialmente a los miembros del  Centro Cultural de Yoga Jñankanda, CEGEN, y Exploradores Karis Sede Cajamarca, que colaboraron y participaron activamente.

IMG_0575 IMG_0594

IMG_0612 IMG_0627

IMG_0737 IMG_0781

IMG_0783 IMG_0789

IMG_0816