LIMA: Consejo Superior Nac. organizó la presentación de Libro "Educación para el Talento y la Paz"

3"Se hace necesario que profesores, médicos, psicólogos, físicos, matemáticos, artistas, escritores, profesionales en general, formen parte de esta gran cruzada formativa de la niñez y la juventud en esta nueva era de investigaciones verdaderas, en la cual necesitamos hombres y mujeres verdaderos, almas investigadores no inundadas de la deformación crítica del siglo XX, sino espíritus abiertos que comprendan un sistema en su conjunto con creatividad certera, con grandeza y virtudes sociales que lleven a la ciencia y a la filosofía a la cumbre de la realización del hombre dentro de los lineamientos de los grandes principios de la Tolerancia, la Verdad y la Paz " Dr. David Juan Ferriz Olivares.

El viernes 22 de marzo a las 3.00 p.m., se presentó el libro "Educación para el Talento y la Paz", en la Casa de la Literatura Peruana, con la presencia de sus autores, HSCh Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú y HSCh Lic, José Miguel Esborronda Andrade, evento organizado por las fundaciones Magna Fraternitas Universalis y ELIC. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

Las palabras de apertura las brindaron los representantes de la Casa de la Literatura, a nombre de la Dra. Karen Calderón y la presentación del libro estuvo a cargo de la Dra. María Isabel Miyan de Chiabra.

Seguidamente se realizó la capacitación docente por los autores y la Psic. Janice Ferrand, Sub-directora de la fundación ELIC, delegación peruana.

Se cerró la actividad con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil del Perú, compuesta por 60 niños, quienes deleitaron al público con la ejecución de varias piezas musicales, con gran talento, dirigidos por su director Carlos Ramírez Nuñez.

En las fotos apreciamos varios momentos de la actividad, así como los miembros que participaron en las diversas áreas.

3 4

5 6

 7 8

9 10

11 2

12 13

1 5