MENDOZA: Visita a la Argentina de los H.S.C. José Miguel Esborronda A. y María Nilda Cerf Arbulú

100_1377Durante la visita  en Argentina los Honorables Sat Chellah María Nilda Cerf Arbulú y José Miguel Esborronda, Directores de cinco Fundaciones Internacionales con Representación  en  Argentina, compartieron su  luminoso Saber  en tres conferencias que brindaron a todo público.

La primera el 6 de marzo: “La Relación Maestro-Discípulo, esencia de la Yoga”

La segunda el 10 de marzo: “Epistemología de la Ciencia y de la Mística”.

La tercera el 14 de abril: “Dialéctica para la Comprensión”.

 Las conferencias contaron con un marco importantísimo de público que colmó el lugar y mostró su agradecimiento afectuosamente.

 

100_1430

 

Como broche de oro de la tercer conferencia, actuó el Coro de la  Fundación a modo de homenaje y despedida a tan ilustres visitantes. 

 

 

 

 

 

100_1378

También el Taller de Alimentación estuvo a cargo de la Honorable Sat Chellah María Nilda Cerf Arbulu. Durante la visita realizada a la provincia, nos honró también con la realización de este Taller, el 10 de marzo, destinado a profundizar los conceptos de vegetarianismo, optimizando el uso de nuestros recursos naturales en bien de una alimentación sana y cada vez más consciente.

 "La Jñana yoga es el sendero del conocimiento, del trabajo, del estudio. (…)

Se trata de una vida basada en el estudio racional, en las Escrituras, en la Ciencia, etc. es en cierto modo lo que se viene a presentar por medio (…) del Yoghismo. Esta intelectualidad deberá evidentemente ser asociada con la contemplación.”

Dr. David Ferriz Olivares “Por el Sendero del Saber”, 38/3