MENDOZA: 3 destacados cursos: Alimentación, Cine e Internet

100_1474- Curso de Alimentación y Salud Natural a cargo del Dr.Héctor Mateo.

Siendo el Contenido del Curso los siguientes ítem: Concepto de Naturismo. Sistema Digestivo. Balance Dietario. Las Proteínas. Vegetales. Dietas Desintoxicantes. Valor energético. Proteínas, Hidratos, Minerales. Oligo  Elementos. Alimentación Ovo Lacto Vegetariana. Ayunos Terapéuticos. Fitomedicinas. Suplementos Dietarios. Dieta, Bioenergía  y los Cuerpos Sutiles. Relación entre Alimentación y Energía Vital. 

 

 

 

- Taller de Guión de Cine “Hacete la Película” a cargo del guionista y realizador Javier Millán. Este Taller es de nivel inicial, es decir que para tomarlo no hay que tener experiencia ni conocimientos previos en la materia.

La idea es que el alumno recorra el camino desde la idea primaria, hasta la realización de su obra, pasando por pre y post producción del producto, que en muchos casos, es  la primera vez que vive la experiencia de escribir, producir, filmar y editar su propio trabajo audiovisual. A modo de tesis y para el certificado, el alumno debe escribir un guión de un cortometraje, el que debe ser original y no superar las diez páginas, propuesta que deberá atravesar luego la filmación y edición, etapa ésta que es optativa.

El ganador recibe como premio la realización de otro cortometraje y una placa recordatorio.

El último festival, fue realizado el día 29 de diciembre de 2011 en una sala de Village Cines.

“Hacete la Película” ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza.

- Curso de Internet y Entorno a cargo del Prof. Ing. Leonardo Giampaoli

Nuevamente la ágil propuesta destinada a optimizar el uso de la tecnología está a disposición de los interesados en el Centro Cultural.

Dirigido a  todos aquellos que en su trabajo necesitan utilizar los recursos de Internet, sobre  todo búsquedas y correo electrónico.  También está dirigido a personas que quieren optimizar el uso que hacen de Internet en su casa y tienen interés en trabajar con el mínimo de riesgo.  Con este Curso se pretende que el Alumno pueda instalar y configurar el acceso a Internet en su casa, navegar con soltura, realizar cualquier tipo de búsqueda. También aprenderá a optimizar el uso del Correo Electrónico y conocerá la mayor parte de los Servicios disponibles en Internet. Igualmente aprenderá a manejar las News, Servicios FTP, compartir música, mensajería instantánea, etc.

Conocerá una serie de herramientas que le facilitarán enormemente su trabajo con Internet. 

FUNDACIÓN MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS

Sargento Cabral 88 Godoy Cruz

Mendoza - Argentina 

Teléfono: 4350780