Perú: NaturLandia realizó Seminario de Capacitación Nacional

IMG_3428

 

La sede NaturLandia Perú, organismo de apoyo económico de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, realizó en su local de la ciudad Lima una importante capacitación en la que participaron los gerentes generales, sub gerentes y/o administradores de todas sus sedes en Perú. 

NaturLandia tiene entre sus objetivos desarrollar una labor de investigación en la alimentación que permite elaborar productos de gran aporte nutricional y de muy buen sabor, buscando mejorar nuestros hábitos alimenticios lo que repercute en la salud, la economía y el planeta tierra.

Una labor tan grande y trascendente como la de NaturLandia en la humanidad necesita de una gran  planificación, organización y trabajo en equipo, siempre bajo la dirección de la Maestra María Nilda Arbulú del Maestro José Miguel Esborronda, por lo que este Seminario es un primer paso fundamental para cumplir con todo ello.

La excelente coordinación del Seminario estuvieron a cargo de la Directiva de Lima a cargo del Gerente General Rafael Tume, la Sub Gerente María Teresa de la Cueva,  la administradora Romina Garbin.  , la Jefe de Producción Rocío Larraondo y  los demás miembros de la sede de Lima. El siguiente seminario se realiza rá en la ciudad de Trujillo.

 

IMG_3432