LIMA: CEGEN presentó la Conferencia "La Didáctica, el arte de saber preguntar”

IMAG1015"La educación debe ser una actividad dinámica que ofrezca a nuestro niños y jóvenes todas las oportunidades para su formación integral, de acuerdo a sus intereses, aptitudes, actitudes y habilidades; y con los valores culturales, vocacionales, formativos. Por tal motivo, el docente necesita adquirir una formación integral y una capacitación para trasmitirla bajo métodos y sistemas psicodidácticos.

Ello le permitirá capacitar a la niñez para la vida no solamente práctica, sino también unida al humanismo, el respeto, el cumplimiento ante las responsabilidades asumidas, los cuidados y el valor que debe darle a lo que llega a sus manos.", con este texto tomado de la Obra "Eduación para el Talento y la Paz", la Lic. María Gomero Pfenning,  fue explicando en su conferencia, "La didáctica, el arte de saber preguntar", la necesidad de capacitarse para aplicar la didáctica adecuada a cada ser humano.

Esta actividad se realizó el sábado 06 de sbril, en la sede de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, de Miraflores y fue de Ingreso Libre.

 

IMAG1015 IMAG1018

IMAG1020 IMAG1024