LIMA: Facultad de Cosmobiología inicia Ciclo 2013-I

Nuevo_Ciclo_FCB“El libro de la naturaleza está escrito en lenguaje matemático. Los caracteres son triángulos, esferas y otras figuras, sin la ayuda de las cuales sería imposible comprender una sola palabra” (Galileo Galilei). 

A partir de 1948 estamos en la Era del Saber Aquarius, de paz, de abundancia, de acercamientos en gran escala, de colectivización de la búsqueda, sin embargo, actualmente estos tiempos son de transición entre una era que termina y otra que empieza, así,  los tiempos de transición son críticos y difíciles, como bien explica el Sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Pero, en la medida que avanzan los años, nos dice el Dr. David Juan Ferriz Olivares, autor de la Obra " La Teoría Científica de la Cosmobiología", se va abriendo el  horizonte de la prosperidad para el género humano y los ciclos cósmicos nos van enseñando a tomar consciencia de tornar hacia una vida más sabia unida a las leyes naturales y cósmicas.

Uno de los relojes cósmicos más importantes es el de Urano - Plutón, que este año mantiene un ángulo de 90° (cuadratura) creando fricciones entre ellos.

Urano, que personifica los acontecimientos bruscos, imprevistos en lo positivo o en negativo, simboliza también todo aquellos que se relaciona a la electricidad, a la electrónica y a los inventos modernos.

Plutón, en Cosmobiología, caracteriza los hallazgos, simboliza en el individuo el descubrimiento del “Si”; es el verdadero símbolo de la trasmutación, pero en horoscopía indica todo aquello que es explosivo y predispone a las querellas, discusiones, molestias importantes. Hay que considerar también que Plutón está en el signo de capricornio.

Las estructuras sociales y económicas están llegando al límite, podemos observar las crisis económicas europeas y estadunidenses, las tensiones asiáticas, las amenazas nucleares. La última vez que se dió esta cuadratura fue en los años 30 y coincidió con la Guerra Civil española y desencadeno la Segunda Guerra Mundial.

Urano en Aries se revela, inconforme,  a las estructuras sociales y gubernamentales y Plutón en Capricornio las transforma.

Pensamos que en esta oportunidad dado el avance de la Era de Aquarius y el gran desarrollo de las comunicaciones y la tecnología, las tensiones actuales se resolverán pacíficamente y serán obligadas a cambiar hábitos y a costumbres más sabias.

La humanidad reconoce la necesidad de vivir en función de la paz ya que Urano y Aquarius produce una resonancia mundial y lo que ocurre en un lugar del planeta se conoce inmediatamente en todo el mundo, así  la mayoría de los países aspira a las buenas relaciones ya que todos nos vemos afectados porque no estamos aislados sino cada vez más integrados.  

Esta prospectiva de los cambios que vendrán, basados en el ambiente cósmico actual, será ampliada por el Ing. Carlos Valdivia, de la UNINT, el martes 23 de abril, a las 7.00 p.m., en la conferencia "Cuadratura Urano-Plutón: nuevo orden de las estructuras económico-sociales", en el auditorio de la Facultad de Cosmobiología, sito en Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores. (Cuadra 52 Av. Arequipa). Telf. 242 3169 / 447 9757. INGRESO LIBRE.

Así también anuncian el inicio del Ciclo 2013-I, el sábado 27 de abril, el horario será los sábados de 3:00  a 7:00 p.m.

Nuevo_Ciclo_FCB