MENDOZA: Nuevo concierto de piano en el Centro Cultural Matesis

100_1600

 

"… hay que comprender que por Acuariano se entiende el Ser que se interesa en todas las ramas del Saber, o sea que sin estar enterado especialmente en un aspecto de Yoga (Kriya, Hatha, Mantram, etc.) él deba interesarse en la YOGA, entendido en su sentido total y completo; al mismo tiempo que estudiar todas aquellas cosas que puedan hacerlo evolucionar, ya sea científica, artística, intelectual, cultural o espiritualmente sin limitación alguna”.

Serge Raynaud de la Ferrière. S.C. II 176/3

 

El sábado 14 de Julio  se realizó el Concierto de Piano a cargo de Alumnos de la profesora Laura Balmes Abal, Profesora del Centro Cultural Matesis - Casa de la Cultura Dr David Ferriz Olivares.

 

100_1589

Los alumnos Caterina Postizzi, Olivia Casazza, , Valentina Candia, Agustina Encina, Nabor Torres, Edgardo Cirillo, Santiago Tiviroli, Juan Caballero, Jonathan Vera, Julián Castro,  interpretaron un cuidado repertorio con obras de Michel Aaron, Löw, Béla Bartók, Maurice Ravel , Johannes Brahms, Carl Czerny, Luis Gianeo,  cantaron piezas de Gustavo Guastavino, Volk. Hurgar y otros.

El público que colmó la sala, habituado a los espectáculos de calidad que ofrece la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz Olivares, premió a los artistas con un caluroso y merecido aplauso.

 

A continuación festejamos los Cumpleaños de los nacidos bajo la influencia de la constelación de Los Gemelos y del Cangrejo.

Se compartió una rica torta y se entregaron regalos a los homenajeados. Esta actividad se realiza conjuntamente  con el Comité Representativo de la Comisión de la Rectoría de los Colegios Iniciáticos.