LIMA: Naturlandia presentó VIII Taller de Cocina Vegetariana

DSC00654Con el objetivo de dar a conocer a la población los elementos más cercanos para cuidar su salud, la de su familia y del planeta, así como el de difundir la variedad de productos andinos que tenemos en nuestro país, se dictó, el 06 de abril, el VIII Curso-Taller de “Cocina Vegetariana Moderna” a cargo de Naturlandia y su Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariano y Naturista, talleres que se vienen dando cada quince días. 

El Dr. Luis Gutiérrez Celis, expuso las bases científicas del vegetarianismo y las docentes Lic. Rocío Larraondo y Diet. Cristolvina Rojas, prepararon deliciosos platos, que fueron felicitados por los participantes al taller. 

Basados en el pensamiento "Alimentación y cultura, bases de la evolución" que plantea el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, el Dr. David Juan Ferriz Olivares creó Naturlandia. 

Naturlandia, es un organismo internacional orientado a mejorar la salud humana, mediante la alimentación vegetariana integral, con alimentos funcionales y naturales, promoviendo el aporte de investigadores reconocidos a nivel mundial, que promueve la reeducación alimentaria y los estilos de vida saludables a fin de realizar cambios en pro de la salud individual, social y del planeta. 

Para informes e inscripciones de los siguientes cursos talleres, acercarse a Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores. Telf. 242 3169 / 447 9757.

DSC00654 DSC00659

DSC00660 DSC00665

DSC00666