Trujillo: CEGEN, Fecha Iniciática del Gurú presenta la conferencia "Gurú, el Disipador de Tinieblas"

JPG

El Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares (CEGEN) en la celebración de la Fiesta Iniciática del Gurú 4to Grado de Iniciación Mayor, presenta el miércoles 1ro de mayo la conferencia "Gurú El Disipador de Tinieblas" a cargo del Ing. Segundo Fernández - Presidente de la Fundación Magna Fraternitas Universalis filial Trujillo. 

Los esperamos a las 7:30 p.m. en nuestro local institucional, ubicado en Torre Tagle 147 (Alt. Cdra. 3 de la Av. España). Telf. 291647 - 948424507.  El ingreso es libre.

 “Queda, pues, bien claro que hay necesidad de tener como Maestro a un Ser que GUIE a su discípulo. Decirse guiado por un ser desencarnado prueba simplemente una falta de voluntad y una pasividad extrema, lo cual es reconocerse cerebralmente débil y no poseer un “don” o una facultad superior cualquiera. Evidentemente, esta manera de obrar es frecuente porque excusa de aplicaciones. Se dirá: “Mi maestro es quien me lo ha enseñado” y como este “maestro” está en el más allá es inútil preguntar un complemento de documentación…” Dr. Serge Raynaud de la Ferrière                 

JPG