Crece el Liceo de Síntesis en la Ciudad de Cusco

IMG_3692

 

En la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares de la ciudad de Cusco, el Liceo de Síntesis de la UNINT (Universidad Internacional), de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, está teniendo una excelente acogida por la juventud estudiantil de diversas edades, pues tenemos jóvenes desde los 16 años hasta los 29 años de edad cursando las materias de Introducción a la Yoga e Introducción al Naturismo.  Pronto estaremos inaugurando nuevas materias así como invitando al público de diversas edades a participar.

 

 

 

Gracias a la visión de Trascendencia de nuestros Queridos Maestros Hon. Sat Chellahs C. P. María Nilda Cerf Arbulú y Lic. José Miguel Esborronda Andrade, quienes en febrero de este año renovaron la directiva del Liceo de Síntesis y reactivaron las sesiones iniciando ellos, incluso, con las primeras clases.
La constancia ha garantizado que gradualmente haya aumentado el número de alumnos y, el interés de diversos grupos estudiantiles y Centros Federados por el Liceo de Síntesis, quienes ven en el pensamiento de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferriére y Dr. David Juan Ferriz Olivares las bases para la construcción de un mundo mejor.

IMG_3694