LIMA: CCYJK “Capacitación docente de Gimnasia Psicofísica Yoga. Primer nivel”

aaa5“Mientras tanto la Era del Saber avanza y la yoga debe cumplir su verdadero papel sobre la tierra para contribuir a un mundo más sabio, más pleno y más equilibrado." (SJY/3 ).

El Centro Cultural de Yoga Jñanakanda de Lima, realizó el sábado 20 de Abril, en su sede de Calle N. de la Colina 125.Miraflores, el Taller de “Capacitación Docente de Gimnasia Psicofísica Yoga. Primer Nivel” , que fue dirigido a los actuales docentes y monitores y  a los  miembros que deseaban ser  nuevos Docentes y Monitores de los Centros Culturales de Yoga JñanaKanda.

Entre los objetivos del taller, estuvieron: el desarrollar los conceptos y la vivencia de Jñana, Jñana Yoga y Jñana Vijñana Yoga a través de la Docencia de la Gimnasia Psicofísica Yoga, Relajación y Meditación,  el comprender las bases científicas y filosóficas de la alimentación natural propuesta por los Maestres para orientar hacia el logro de una mejor calidad de vida y evolución del ser.  

 El aplicar los procedimientos didácticos planteados por los Maestres y  las técnicas de Oratoria aplicadas a la docencia.  Así como los conocimientos preliminares de la Anatomía, Fisiología e Higiene de los Sistemas del cuerpo humano, relacionados con la concepción y práctica de la Gimnasia Psico-Física y del método de Relajación Ferriz – Ferrière. 

 

Se contó con la participación de los docentes y monitores de nuestras filiales de: Piura, Chiclayo,  Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Huacho, Huancayo y Juliaca, a quienes se les agradece su interés y participación activa en este taller, tanto como expositores, como participantes.

Para mayores informes, escribir a    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .   

 

aaa0 aaa1

aaa2 aaa3

 

 

aaa4 aaa6

 

 

aaa7 aaa8

 

 

aaa5