LIMA: CEGEN organiza TALLER ORATORIA I

ORATORIA1“La falta de comunicación es uno de los errores del ser humano. La comunicación está demostrada por los psicólogos, por los psiquiatras, por los Instructores espirituales, por todo el mundo, que viene a ser una de las bases de la Evolución del Hombre, la comunicación es parte esencial de esta nueva Era, nos dice el Dr. David Juan Ferriz Olivares, en “La Epistemología de la Comunicación”.

Continúa el Dr. Ferriz,  “La armonía, la relación humana… es uno de los temas ideales  que tenemos para la Paz, uno de los tres grandes principios: la Tolerancia, la Verdad y la Paz”. Son muchos aspectos en que hay que basar la armonía,…en primer lugar… que exista la comunicación….es un hecho espiritual, fundamental”. 

Esta Era vertiginosa, de avances científicos y  tecnológicos, que nos une cibernéticamente en una aldea global y a la vez, si lo deseamos, nos aísla  porque la cibernética también nos lo permite.

La comunicación tiene como base la palabra, para expresar el pensamiento, con sus ideas y emociones, por ello, la Oratoria, es una práctica social necesaria para exponer nuestros proyectos  y mensajes ante una gran cantidad de público, para sustentar nuestros trabajos universitarios y profesionales. En las reuniones familiares, reunión de miembros de nuestro club y otras circunstancias, en que debemos expresarnos.

Para ello, debemos conocer el poder de comunicación de nuestro cuerpo y sus gestos, así como la importancia de la respiración para controlar nuestras emociones. Este Taller I de Oratoria es eminentemente práctico. 

Informes e inscripciones: Calle Narciso de la Colina 125. Miraflores (52 Av. Arequipa).Telf.: 242 3169  / 447 9757. Vacantes Limitadas!!.

 

 ORATORIA1