BUCARAMANGA: Naturlandia II Taller “La importancia de especias en la vida y la alimentación humana”

Taller_EspeciasEl sábado 25 de mayo, Naturlandia dictó el II Taller de Especias, dirigido por los Biólogos: María Isabel Parra y Fernando Caropresse Araque, quienes en constante interacción  con cada uno de los participantes, relacionaron no solo los aportes que las especias proporcionan a nivel organoléptico (a la hora de dar un toque agradable a los sentidos), sino también sus beneficios para con cada uno de los sistemas que componen al ser humano  (Nervioso, inmune, digestivo, respiratorio, excretor y circulatorio).

Convidando al final a degustar, un delicioso platillo a base de champiñones y exquisitas hierbas, acompañado de un apetitoso y delicado té de Solanum quitoense que con sus suaves notas de anís, brindó un efecto tónico digestivo y relajante del sistema nervioso.

Para los próximos cursos, informes en: Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, Carrera 30 # 17-40 San Alonso.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tlf. 6450618 / 6832588.

 

 

 

Taller_Especias_I Taller_Especias_II

Taller_Especias_III Taller_Especias_IV

Taller_Especias