PIURA: Naturlandia-Liceo de Síntesis invita a “Naturismo y taller de cocina vegetariana”

piura_natur1El Liceo de Síntesis y Naturlandia  brindan al público piurano el Curso – taller de Naturismo y cocina vegetariana, los días sábados  de 4.00 a 7.00 p.m. en su local de Av. Bolognesi 357.

Los participantes conocerán los diversos aspectos de una alimentación sana y natural, tanto en sus fundamentos científico-filosóficos como en la preparación de ricos y nutritivos platos vegetarianos.

Las clases teóricas son dictadas por el Liceo de Síntesis, a través de su cátedra de Naturismo a cargo del Prof. Antonio Sullón Chanduví y el  Lic. Wilder Ubillús.

Mencionamos algunos de los temas que se vienen exponiendo: La alimentación natural está de  acuerdo a nuestra estructura anatómica, los siete secretos de la juventud (el antienvejecimiento), nutrición cerebral para un mejor rendimiento escolar,  alimentos que protegen el sistema cardiovascular, el control del peso con alimentos sanos y abundantes, los antioxidantes: secretos de la longevidad, prevención de las enfermedades degenerativas, beneficios del ayuno alternativo, los ácidos grasos esenciales y las grasas trans,  la cura de frutas.

 

El taller de cocina vegetariana, a cargo de Naturlandia, es dictado por la Bióloga Rosa Chumacero, Lic. Elia López, Alejandra Guaylupo y  Lic. Delia Saavedra. Algunos de los  potajes que se  vienen preparando para el deleite del público participante son: chupe de quinua, crema de brócoli, hamburguesa de soya, enrollado de gluten, leche vegetal, ceviche de gluten, seco de chavelo con soya aliñada,  arroz chaufa, entre otros.

Así como la preparación de la cena navideña,  el festival de ensaladas  y los cocteles sin alcohol.

piura_natur1

piura_natur2 piura_natur3

piura_natur