Cusco: Conoce más de nuestro organismo de apoyo económico NaturLandia

yogurprobioticonaturlandia

 

NaturLandia surge siguiendo los ideales planteados por el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y Dr. David Juan Ferriz Olivares sobre la alimentación vegetariana siendo esta base de la evolución junto a la cultura.

Por ello esta empresa de productos naturales y vegetarianos, con sede en 18 países a nivel internacional, apoya dando el 100% de sus utilidades a la Fund. Escuelas Libres de Investigación Científica para niños y a la Fundación Magna Fraternitas Universalis, está última haciéndose presente en la ciudad de Cusco a través de la "Casa de la Cultura Dr. David. J. Ferriz O."

Gracias al apoyo de NaturLandia Cusco, la Casa de la Cultura puede brindar más de 12 actividades culturales mensuales (más de 3 por semana) como son conferencias, talleres, cursos, círculos de lectura, video foros, y otras modalidades, totalmente gratuitas y dirigidas a todo el público cusqueño.


 

 

 

 

 

Son numerosos los voluntarios que brindan su tiempo en las NaturLandia de todo el mundo, siendo profesionales de las más diversas ramas como nutricionistas, administradores, economistas, biólogos, psicólogos, artístas, cheffs, investigadores, científicos, y más, todos unidos por un Ideal de tomar consciencia en cómo nos alimentamos y a quiénes afectamos cuando decidimos qué comer, por ejemplo el consumo de carne es uno de los principales causantes de enfermedades crónico degenerativas, del calentamiento global y de la mala distribución de los recursos en el planeta tierra.

En cusco, se hizo una sesión fotográfica de los productos de NaturLandia para ayudar en su difusión y promoción,  como son el Yogurt Probiótico, la hamburguesa de lentaja germinada entre muchos más, siendo ellos creación de la Maestra María Nilda Cerf Arbulú quien junto al Maestro José Miguel Esborronda Andrade  dieron las orientaciones para que surja este organismo en la ciudad de cusco en el año 2011. 

Además de la venta de productos, NaturLandia dicta cursos de nutrición, cocina ecológica, cocina vegetariana para diabéticos, talleres de manipulación de alimentos, y muchos más.

Puedes visitar NaturLandia y la Casa de la Cultura en Cusco, en la calle Carmen Alto 146 - 150 del Barrio de San Blas.

maestracurso

detrasdecamara2

detrasdecamaranatur

DSC08152

katynatur