BUCARAMANGA: Casa de la Cultura presentó el Cine Foro científico “El Universo Cerebral”

DSC01991El pasado sábado primero de junio el Cine-Foro Científico de la fundación Magna Fraternitas Universalis filial Bucaramanga,  presentó el documental “El Universo Cerebral”, un film de la BBC perteneciente a la colección del “Cuerpo Humano” con una duración de 50 minutos, el cual hace referencia a: las Neurociencias, el Trabajo en Equipo y la toma de conciencia del ser humano como herramienta para afrontar situaciones de la vida cotidiana.

Una vez terminada la proyección se dio inicio al Foro que estuvo presidido el Psicólogo Edgar Mauricio Cruz, invitado especial quien con gran experiencia y documentación   planteó a la concurrencia nuevos puntos de vista acerca del funcionamiento cerebral, la inteligencia y el fenómeno del pensamiento.

Lo cual al ser contrastado con el video corrobora una vez más, los alcances que tiene el ser humano a nivel consciencial y existencial mediante la adopción de una alimentación adecuada y un estilo de vida más acorde con las leyes de la naturaleza, postulados que fueron emitidos hace más medio siglo por el eminente Sabio Francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y que representan un profundo motivo de investigación y aplicación para contribuir a la Re-educación y  avance de la Humanidad.

Les invitamos nos acompañen el sábado 08, a la proyección del  siguiente documental “El cerebro inconsciente”, con la participación en el foro de nuestra invitada,  Psic. Dora Cristina Cañas.

Les esperamos en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares” en Cra. 30 No. 17-40 San Alonso. Para mayores informes llamar al Teléfono 57-7-6832588.

DSC01991

DSC01993

DSC01997