LIMA: Centro Cultural de Yoga Jñanakanda en la Universidad San Ignacio de Loyola.

usil1A través del programa "Estilos de vida saludables", el Centro Cultura de Yoga  Jñanakanda, viene realizando presentaciones en diversas universidades de nuestra ciudad.

Luego de una entrevista con el Ec. Henry Barclay, Vice rector de servicios al alumno de la USIL.Universidad San Ignacio de Loyola, se dictó el viernes 31 de mayo, la primera clase de Gimnasia psicofísica Yoga en el coliseo de la universidad, de 5.00 a 7.00 p.m., con la participación de más de 40 alumnos de todas las facultades.

La clase fue dirigida por el Lic. Valdemar Rodríguez, jefe docente del CCYJK, como monitor estuvo el est. Ec. Diego Fernandez-Baca, y en las relaciones públicas, la Psic. Janice Ferrand, secretaria de servicios del CCYJK.

Las clases continuarán los días  viernes  07,14 y 21 de junio, en el mismo horario, difundiéndose  esta ciencia milenaria que presentan el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su Discípulo y exégeta,  Maestre Dr. David Ferriz Olivares, como  método que ayuda a la realización el Ser humano y que lo beneficia en el plano físico, mental, emocional, social, intelectual y espiritual.

Mayores informes en Calle Narciso de la Colina 125.Miraflores. Telf.: 242 3169  y  447 9757.

usil1 usil2

usil3 usil4

usil5 usil6

usil7 usil8