Mendoza: Entrega de Certificados a Egresados del Instituto Superior de Yoga

100_1838 Imagen_7 Imagen_8

El 24 de noviembre del 2012 se realizó el Acto Académico del Instituto Superior de Yoga "Vijñana", entrega de Certificados a los Alumnos que han terminado el Ciclo de Estudios 2011. El Instituto Superior  Vijñana en sus 20 años transmitiendo un método de vida, celebra con alegría la salida de una nueva promoción.

El Programa

1° - Velada Artística: Música de Cámara y Exposición de Artistas Plásticos.

2° - Palabras de los Egresados.

3° - Palabras de los Profesores.

4° - Entrega de Certificados.

Tercer Año fue el Maestro de Ceremonia,  con palabras a cargo de Carolina Cusa.

El Concierto de Música de Cámara a cargo de los Alumnos de la Cátedra de Viola de la Facultad de Artes y Diseños de la UNCuyo, Profesor Fernando Giunta. El programa presentó Seis metamorfosis para oboe solo de B. Britten; Fantasie para viola y piano de J. N. Hummel; Capricho para violín solo de W. Ernst y Trío para oboe, violín y viola de Hans Gal. La exquisita interpretación de Manuel Gutiérrez y Graciela Guiñazú en oboes; Lucas Altamore en violín; Joaquín Gutiérrez en viola y el Profesor Mario Colombo en piano.

Dieron marco a la Muestra de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos Filial Mendoza.

Exponen César Guzmán, Mirta Figueroa, Nélida Zeballos, Irma Carrizo, Héctor de la Vega, Patricia Sábatto, Sagrario Saez y Nancy Dalmasso.

Las palabras de los Egresados estuvieron a cargo de Mariana Pastore. El Discurso de Profesores a cargo del Profesor Lucio Fernandez.

Se realizó posteriormente la entrega de Certificados a los felices egresados que junto a sus seres queridos, expresaron su alegría y satisfacción por el logro en la culminación de los Estudios Superiores de Yoga.