Cusco: Iniciamos el módulo de Naturismo en el Liceo de Síntesis

liceo1

 

El Naturismo implica un modo vida de acuerdo a las leyes que rigen el universo y la naturaleza, dice el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su obra Los Grandes Mensaje pág. 429... "La obligación de descubrir, proclamar y de practicar las leyes naturales que regulan la conducta intelectual y moral de los hombres quedará , en definitiva, como el único remedio general para alejar todas las miserias humanas y, por consiguiente: el único objeto o fin que se debe ofrecer, como solución, a los problema de cada uno. En una palabra, la buena salud individual y social no puede alcanzarse sino mediante la buena voluntad, cada vez más fuerte, de obedecer la leyes naturales y divinas, es decir: de pensar en obrar con todas las cosas con justicia y con bondad"...

 

 

Es por ello que el Maestre Dr. David Ferriz Olivares da origen al Liceo de Sintesis de la Universidad Internacional (UNINT), con cursos libres para una formación integral del ser humano, los cuales está funcionando en Cusco todos los sábados de 3 a 5 pm. 

Este pasado sábado 29 de Junio se dio inicio al módulo de Naturismo a cargo del Biólogo Serge Paico Marín llegado de la sede en Chiclayo de la Fund. Magna Fraternitas Universlis y con la participación de la  Lic. Dhyana Lee Mendoza se desarrollorá este módulo durante dos meses aproximadamente.

Se extiende la invitación a todos los interesados en participar en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares (Calle Carmen Alto 150 - Int. 105 San Blas- Tel. 242085/ 945118333).

liceo2

liceo3

liceo4