LIMA: Consejo Superior Nacional entrega ajuares en el Hospital “Hogar de la Madre”.

aj3El 12 de junio como parte de las celebraciones culturales y de proyección social por el 92° Aniversario del nacimiento de nuestro fundador Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, el Consejo Superior Nacional, hizo entrega de canastillas con ajuares para recién nacido, en el Hospital Hogar de la Madre “Rosalía de Lavalle de Morales Macedo”

La delegación conformada por el Dr. Felipe Obeso, presidente, la comunicadora Cristina Begazo de Bedoya, vocal II de relaciones públicas y la colaboradora Dietista Cristolvina Rojas, fue recibida por la jefa de relaciones públicas, comunicadora Mercedes Pizarro, quien les presentó a la Sra.  Isabel Flores López Ortega, madre de la primera niña nacida ese día a las 3.15 hrs. y que llevará el nombre de Roxana Isabela.

Los miembros presentaron la Fundación Magna Fraternitas Universalis y sus fines, a la sra. Flores, a las madres del pabellón y al personal del hospital que les acompañaron, invitándoles a que participen de nuestras actividades en favor del desarrollo integral del ser humano.

aj1

aj2

aj3

aj5

aj4