TACNA: Naturlandia dictó Taller “Alimentación ecológica y cultura ambiental” en Univ. CIMA

tac1Enmarcado en el concepto de las universidades saludables, en el “Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria hacia una alimentación natural”, Naturlandia y su  Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariano y Naturista dictó el miércoles 19 de junio, el Taller “Alimentación ecológica y cultura ambiental”, a los estudiantes del III ciclo de Contabilidad y finanzas de la Universidad Latinoamericana CIMA (ciencia y medio ambiente).

El taller formó parte del silabo con el tema: Recurso natural flora: plantas alimenticias, medicinales y ornamentarles, para ello se prepararon y presentaron diversos potajes, utilizando las recetas de Naturlandia Trujillo y de Tacna, permitiéndonos ver a las plantas, como alimento fundamental del ser humano.

Así mismo se presentó el Alga Spirulina, como alimento natural y suplemento nutricional, explicando los alumnos sus beneficios, cuando fue agregado a alguno de los platos preparados. Los alumnos han subido el taller al Facebook de la universidad, presentando alimentos naturales, buenos para la salud.

Por su parte el Vice rector Académico hizo llegar sus felicitaciones a los docentes y alumnos, y ha invitado a Naturlandia a publicar el taller en el Boletín de la universidad.

Naturlandia de Tacna les invita a participar de sus variadas actividades donde difunde y comparte el Saber, les esperamos en el local institucional de Bolívar 530.

tac1

tac2

tac3