TACNA: CCYJK y Naturlandia dictaron Yoga y Relajación a madres gestantes (EsSalud)

embarazadasEl Centro Cultural de Yoga Jñanakanda dictó este sábado 06 de julio a las 9.00 a.m., la gimnasia psicofísica yoga y relajación a las madres gestantes de EsSalud Tacna, en el auditorio de Calana.

Agradecemos a la Lic. Obstetriz Agueda Torres Talavera, por la invitación y  la oportunidad de presentar este legado que el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Juan Ferriz Olivares brindan  para la salud de la humanidad, siendo  la gimnasia psicofísica yoga, dirigida a fortalecer la salud física, emocional y mental de la  madre, por ende para la salud del binomio madre-niño.

Seguidamente, Naturlandia expuso  sobre los alimentos adecuados para esta etapa de la vida de madre, presentando entre ellos a la micro alga  Spirulina de  Naturlandia, como el micronutriente y alimento natural que requiere la madre gestante, así como los niños, jóvenes y adultos por su contenido de más del 60% de proteína, importante presencia de minerales como hierro, magnesio, calcio, fosforo, zinc, todas las vitamina del complejo B como la B1, B6, B12, vitamina A, vitamina E, aminoácidos esenciales entre ellos el triptófano para el sueño reparador y la juventud.

Es un alimento especial para los casos de gestantes con anemia ferrosa, dado que puede  poner en peligro su vida y la del feto. Incluso por falta de hierro, algunas gestantes no culminan el proceso de gestación, por la exigencia vitamínica dado son dos los que se alimentan.

La adecuada alimentación que lleve la madre, formará los huesos y todos los sistemas del futuro bebé, así como su salud para el período de lactancia.

embarazadas