LIMA: Facult.Cosmobiología invita a Taller “La interrelación cosmobiológica entre los seres humanos"

interelacin__cosmobiologica_-_copia“Las interrelaciones entre los seres humanos son medibles y catalogables  un poco como las células fotoeléctricas  que registran las emisiones electrónicas o los regímenes lumínicos de un área de luz. Son como fotones electrónicos que al acercarse, relacionarse o actuar bajo el ámbito de su acción, se interpenetran” (La Teoría científica de la Cosmobiología, Dr. David Ferriz Olivares).

Este enfoque científico de las interrelaciones humanas, nos lleva a penetrar el medio ambiente en que estas se mueven, para ello viene en nuestra ayuda, la ciencia síntesis de la Cosmobiología.

La Cosmobiología nos ayuda a comprender y actuar con precisión y visión amplia en las relaciones con los seres humanos, a optimizar nuestras relaciones familiares, afectivas, laborales y sociales.

Así como relacionarnos integralmente tomando en cuenta los planos biológico, psicológico y espiritual, aprendiendo a  aprovechar  los momentos óptimos para el cumplimiento de nuestras metas.

Este viernes  12 de julio, de 7.00 a 9.00 p.m., se dictará el  curso taller “La interrelación cosmobiológica entre los seres humanos”,  donde  aprenderemos la Cosmobiología como ciencia y como arte para dar respuesta a las inquietudes humanas, como base para mejorar, evolucionar conscientemente y descubrir nuestra Misión de vida.

Les esperamos en el local institucional de calle Narciso de la Colina 125. Miraflores.

Telf.: 2423169/ 4479757/ 999108456. Para mayores informes escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

interelacin__cosmobiologica_-_copia