BUCARAMANGA: Naturlandia organizó Taller de cocina “La Soya y sus derivados”.

bucaramanga_Taller_La_soya_y_sus_derivadosProbablemente, la semilla de soya es el alimento natural que tiene mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que además de ser muy nutritiva, se considera una planta con amplias virtudes curativas. Pero para poder entender este “poder” de las semillas de soya, es interesante que tengamos en cuenta su composición. Un 30% de la semilla está formado por hidratos de carbono, 38% de proteína, 18% de lípidos y un 14% de vitaminas y minerales. Así, de acuerdo a informes científicos, el aporte proteico que entrega la soya es mayor al de muchas proteínas de origen vegetal.

Por otra parte, la soya también es rica en grasas, donde destacan sobre todo el Omega-3 y el Omega-6, ambos beneficiosos para la salud. Además de altos niveles de calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitaminas.

Sobre estos beneficios expusieron los docentes del Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariano y Naturista de Naturlandia este sábado 20 de julio.

Luego de la exposición se prepararon deliciosos platos en base a la leche de soya como: tofú, arepas y más.

Para mayor información e inscribirse en los próximos cursos, visítenos en Carrera 30 N° 17 - 40. San Alonso.  Teléfonos: 6450618 – 6040151.

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

bucaramanga_Taller_La_soya_y_sus_derivados