Taller de relajación musical para madres gestantes en Tacna-Perú.

"Toda dieta alimenticia es formativa y modificadora del algunos procesos anatómicos-fisiológicos en una bio-sicosíntesis"

Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Como actividades de proyección de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, sus organismos Naturlandia y el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda con sede en la ciudad de Tacna, Perú,  realizaron este sábado 20 de julio diversas actividades, en el auditorio de Salud de Calana.

Yoga_para_embarazadas

A modo de aprovechar al máximo el día, a las 9.00 a.m. el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda dictó el taller de relajación musical para madres gestantes, mismo que fue impartido por sus docentes la Ing. Mirea Rosado y el Ctdr. Víctor Muchica, con la participación de las madres aseguradas, cónyuges de asegurados y  también las madres de centros y  puestos de salud, sus familiares y amigos. Terminada la relajación, a las 10.30 a.m. la Lic. Ana María Guillen, gerente de Naturlandia-Tacna, presentó los alimentos necesarios en esta etapa de la gestación, entre los cuales se abordó el valor nutricional del Alga Spirulina, con su alto contenido de más de 60 % de proteína, de minerales como el hierro, magnesio, calcio, fósforo y zinc, y de vitaminas  importantes como el complejo B, A y E, así como aminoácidos esenciales, entre los cuales destaca el triptófano que brinda sueño reparador y juventud.

Complementando la presentación, los asistentes degustaron el batido verde natural de spirulina Naturlandia, receta especial de naturlandia – Trujillo.

Batido_de_spirulina

Para mayores informes, llamar al Cel.: 952 520836