Cusco: Jóvenes amigos de la Casa de la Cultura dictarán talleres en la Soc. de Beneficencia Pública


IMG_3948
Jóvenes amigos y simpatizantes de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares Sede Cusco, de diferentes profesiones como Derecho, Psicología, Arte, Economía entre otras se han organizado y reunido cada semana para organizar futuros talleres que se dictarán a niños y  niñas de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco.
Se trata de niños entre 6 y 15 años, en su mayoría huérfanos y que han vivido situaciones traumantes y difíciles durante su niñez, y serán ellos quienes durante los tres primeros sábados de cada mes recibirán talleres que los ayudarán en su formación y desarrollo.
Talleres de creatividad, de manualidades, de danza contemporánea y  folclórica, de canto, de teatro, de títeres, etc..serán algunos de los talleres planificados para dictar desde el mes de Septiembre.
Agradecemos profundamente a la juventud cusqueña que no duda en dar de su tiempo y conocimientos para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Tu también puedes ser parte del equipo de jóvenes. Puedes visitarnos en la Calle Carmen Alto 150 - Int. 105 San Blas o llamarnos al 945118333.
Nuestra Coord. es la Prof. Amparo Bejar.
Te esperamos!