LIMA: CEGEN presentó la Conferencia “Ciencia y Esoterismo, las vidas sucesivas y la evolución”.

IMG_5443“En fin, henos aquí de regreso a ese gran “Misterio”, ese eterno misterio  que es la Vida. Eso que se llama vida generalmente es una línea que se inscribe entre el nacimiento y la muerte, pero, sin embargo, el nacimiento no es la verdadera partida de la vida, esta sería más bien la concepción y la muerte no es el final verdadero”.

Los primeros días después de la muerte física, “El Alma está, pues, todavía sumida en las Leyes de causa a efecto y no es sino hasta el momento en el cual el Espíritu se haya desatado de su materia plástica, que él se encontrará más allá del  Tiempo y del Espacio y más allá de la Ley de causa a efecto ya que se habrá reintegrado completamente a ese Mundo electrónico, al cual él pertenece, pero del cual él no  realiza siempre su Principio, estando atado al alma y, por ese hecho, al mundo físico“. Estos conceptos tomados del Propósito Psicológico “Ciencia y esoterismo” del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, fueron expuestos por el MR Gelong Adm. Guillermo Pérez, el sábado 20 de julio en el CEGEN, durante su conferencia “Las vidas sucesivas y la evolución“.

El público estuvo muy interesado en conocer los pasajes de diversos libros sagrados de las religiones más extendidas, que mencionan claramente el conocimiento de que el espíritu regresa varias veces a seguir avanzando en su evolución a través de las experiencias que vive, perfeccionándose cada vez más en su camino eternal.

 

 

Para informes  de las próximas conferencias, visitarnos en Calle Narciso de la Colina 125 - Miraflores. Telf. 242 3169  / 447 9757, Facebook: "CEGEN Lima": www.facebook.com/CEGENLima.

IMG_5443

IMG_5445

IMG_5447