LIMA: Facultad de Cosmobiología presenta Curso “Relaciones Humanas Cosmobiológicas”

lima_FCB_24_set“Las interrelaciones entre los seres humanos son medibles y catalogables un poco como la células fotoeléctricas que registran las emisiones electrónicas o los regímenes lumínicos de un área de luz. Son como fotones electrónicos que al acercarse, relacionarse o actuar bajo el ámbito de su acción, se interpenetran” - Teoría Científica de la Cosmobiología, Dr. David Ferriz Olivares.

Los viernes 27 de setiembre y 04 de octubre, la Facultad de Cosmobiología dictará el curso "Relaciones Humanas Cosmobiológicas" basado en las investigaciones del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Ferriz Olivares para el mejoramiento del la interacción humana, brindando conceptos, índices y cualidades que permiten objetivar y clarificar mediante el principio de analogía,  las diversas maneras que tenemos los seres humanos para comunicarnos.

Así llevaremos adelante proyectos, actividades de mayor calidad de vida, relaciones positivas con nuestro entorno laboral, afectivo, amical y superaremos las dificultades  con jefes, padres, hijos, pareja, cónyuge, hermanos, profesores, alumnos y otros.

Al profundizar en las leyes cósmicas tendremos un panorama de síntesis para aplicarlo en el plano humano tan diverso y complejo.

Les esperamos el viernes 27 de setiembre a las 7.00 p.m, en el Centro Cultural, Calle Narciso de la Colina 125, Miraflores. Telf. 242 3169 /447  9757.

lima_FCB_24_set