LIMA: CEGEN “El Eje de los equinoccios, transformaciones histórico y socio-económicos del siglo XXI"

LIMA_cosmobiol_28_setEn astronomía, la precesión de los equinoccios es el cambio lento y gradual en la orientación del eje de rotación de la tierra, que hace que la posición que indica el eje de la Tierra en la esfera celeste se desplace alrededor del polo de la eclíptica, trazando un cono y recorriendo una circunferencia completa cada 25 776 años, período conocido como año platónico, de manera similar al bamboleo de un trompo.

La Cosmobiología y su función social aplican el estudio de  este movimiento, para hacer una prospectiva de los cambios históricos y socio-económicos que vendrán a consecuencia de este movimiento”, nos explica el MR Gelong Ing. Carlos Valdivia Martello, quien dictará este sábado 28 de setiembre  la conferencia “  El eje de los equinoccios y las transformaciones históricas y socio-económicas del siglo XXI”, basándose en los planteamientos dados en su obra “La Teoría Científica de la Cosmobiología “por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, quien presenta la importancia de la función social, pues todo conocimiento es para el mejoramiento y reeducación  integral de la humanidad.

Los esperamos a las 5.00 p.m., en el Centro Cultural de Calle Narciso de la Colina 125, Miraflores. Telf. 242 3169 y 447 9757.

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 LIMA_cosmobiol_28_set