Cusco: NaturLandia realizó un existoso Festival de Tacos pro-fondos Casa de la Cultura

DSC00029

 

NaturLandia, organismo de apoyo económico de la Fundación Magna Fraternitas Universalis realizó un exitoso Festival de Tacos vegetarianos para recaudar fondos pro-actividades culturales de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Más de 12 actividades culturales, como conferencias, talleres, y video foros de libre ingreso, son realizados cada mes en la Casa de la Cultura en el que participa un gran número de ciudadanos cusqueños interesados en transformar sus vidas mediante el saber.

 

 

 

NaturLandia es atendido por un equipo de voluntarios de difrentes profesiones y en esta oportunidad se llevó a cabo un Festival de Tacos Mexicanos, con tortillas de maíz, diferentes rellenos vegetarianos acompañados por guacamole, frijoles y un refrescante "orchata" de arroz como bebida. NaturLandia no utiliza harinas blancas refinadas, ni azúcares, ni frituras en ninguno de sus productos, ya que su objetivo principal es promover una correcta nutrición y alimentación saludable.

Agradecemos a todos los que asistieron al Festival, y al equipo organizador del mismo, especialmente al Gerente de Ventas el Ps. Serigo Ariel Sánchez, quien al ser mexicano se encargó personalmente de la elaboración de las tortillas de maíz al mejor estilo mexicano.

DSC00054

 

DSC00047

DSC00043

DSC00039

DSC00038

DSC00035