TACNA – “Efectos Psicoemocionales de la alimentación y el aprendizaje “

Imagen1Por invitación de la Dirección Regional de Salud, la Fundación ELIC-Tacna, dictó este  Martes 19 a la 1.00 p.m. la conferencia “Efectos Psicoemocionales de la alimentación y el aprendizaje “, a cargo del expositor internacional Psic. Sergio Ariel Sanchez (México).

La actividad se realizó en el auditorio de la Dirección regional de salud y contó con la masiva participación del personal médico, paramédico y administrativo, nos informa la Ing. Mirea Rosado, Directora de las ELIC-Tacna. El Psic. Sanchez es especialista en psicología educativa y psicología ambiental, directivo de Naturlandia –Cusco y miembro de la FISS.Central Científica.

Las actividades continúaran en el local de la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”,ubicada en Cusco 555. Villa Hermoza. Tacna, nos invitan los directivos CPC Victor Muchica e Ing. Mirea Rosado, presidente y vicepresidenta de la Fundación Magna Fraternitas Universalis respectivamente, así como la Lic. Ana María Guillén, gerente de Naturlandia-Tacna. Los esperamos
Imagen1