Trujillo: Centro Cultural de Yoga Jñanakanda dictó la décima sesión de "Yoga en la Playa"

C LOGO_DEL_CCYJ_sin_contorno E

El pasado sábado 14 de diciembre el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda - filial Trujillo realizó la décima sesión del programa "Yoga en la Playa" en Huanchaco.

La Gimnasia Psicofísica Yoga, método básico para la salud creado por el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y difundido a nivel mundial por su discípulo, el Dr. David Juan Ferriz Olivares. El contacto con la naturaleza intensifica los efectos de la Gimnasia Psicofísica Yoga como la oxigenación, la flexibilidad, la tonicidad y la relajación, entre otros, que permiten al participante alcanzar un estado de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Los programas gratuitos "Yoga en la Playa, "Yoga en el Parque", "Yoga en el Campo" (que se vienen desarrollando desde enero del 2012), tienen como objetivo promover la práctica de la Gimnasia Psicofísica Yoga al aire libre para mejorar la calidad de vida de las personas.

El Centro Cultural de Yoga Jñanakanda - Filial Trujillo agradece a los participantes de la décima sesión de "Yoga en la Playa" 

Para mayor información sobre los mencionados programas y otras actividades, pueden acercarse a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 - Trujillo (Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar al teléfono (044) 291647 o escribir al correo electrónico    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

  PARA_SUBIR_2

 

 

PARA_SUBIR_5

 PARA_SUBIR_4