TACNA: CEGEN presentó la Conferencia: “El Electrochorro ecuatorial en los andes”

CEGEN_tacna_18_dic“Así, nuevamente observamos el mayor adentramiento de la ciencia en las repercusiones del electrochorro ecuatorial en sus efectos y registros en material de minerales, meteorología y otros, gracias al cual se confirmó experimentalmente la mayor sensitividad del punto vernal.

Es interesante observar que el electrochorro ecuatorial recae sobre la zona de Cusco donde encontramos huellas indelebles de grandes culturas de prodigiosa arquitectura, enorme en sus piedras gigantes eslabonadas entre sí como si fueran grandes pedazos de rocas de plástico perfectamente ensamblados entre las cuales no cabe ni un alfiler. La antigüedad de ellas se pierde en la noche de los tiempos y si bien algunos arqueólogos no se atreven a darles más allá de varias decenas de millares de años, no puede determinarse su más remoto origen. Grandes culturas de diferentes épocas enmarcan la zona del electrochorro ecuatorial en los Andes Suramericanos.

También es interesante la “S” geomagnética de Norte a Sur, que nace al pie de la cordillera al sur de Trujillo, Perú, hace curva hacia las alturas del Valle Azul del Mantaro y Huancayo, atraviesa el Cusco, sigue por el Lago Titicaca, el más alto del mundo, y culmina finalmente por el esplendoroso Nevado o Monte Sajama, en la triple frontera de Bolivia, con Perú y Chile.

El telurismo de la Edad Aquarius se ha desplazado del antiguo Tíbet y de la India hacia los Andes Suramericanos al sur del Perú, lo cual representa un máximo interés en numerosas investigaciones y en el nuevo centro geomagnético espiritual del planeta, cumpliéndose la antigua profecía de la India en que a la llegada del Kumbha Yuga, Edad de Aquarius en la antigua lengua sánscrita, sería el fin de la India como centro espiritual del mundo. “este texto tomado de la Obra “La Supremacía de la Jñana Yoga” del Dr. David Juan Ferriz Olivares, nos da una idea de la importancia del electrochorro ecuatorial para toda la humanidad y en especial para los peruanos que recibimos directamente su influjo, expuso la Ing. Mirea Rosado, este miércoles 18 a las 6.00 p.m., en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”.

 

Informes de las próximas actividades en su sede de Calle Cusco 555.Villa Hermosa. Telf. Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”. Calle Cusco 555. Urbanización Villa Hermosa. Telf.: 990028662 - 952 520836.

 

CEGEN_tacna_18_dic