LIMA: NATURLANDIA organizó Curso-Taller Cocina ecológica vegetariana para diabéticos

DSCN3534“El problema alimentario existe verdaderamente y nuestro aparato digestivo es realmente la base de muchos inconvenientes fisiológicos tanto como de otro gran problema: la higiene”.

“El organismo es un mecanismo de hermosa precisión, pero bastante complicado...”

Propósitos Psicológicos “El Arte de Curar”  Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

El sábado 25 de enero se dictó el Curso Taller “Cocina ecológica vegetariana para diabéticos”, organizado por Naturlandia, siendo expositores la Honorable Sat Chellah María Nilda Cerf Arbulú, Honorable Sat Chellah Lic. José Miguel Esborronda Andrade  y el Dr. Luis Gutiérrez.

El curso tuvo una duración de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., durante el cual los participantes recibieron la formación teórica de los fundamentos de la alimentación vegetariana para el control de la diabetes, así como los hábitos de limpieza e higiene que conlleva el preparar los alimentos, la actitud al prepararlos y la correcta elección de los insumos.

Seguidamente se elaboraron siguientes platos:

  • Jugos Curativos
  • Oniguiri (Plato japonés con quinua y no con arroz)
  • Ensalada de alcachofa (Hortalizas y Vegetales)
  • Chicha de quinua
  • Postre de papaya, yogurt y chía

Alimentos que  fueron degustados por los asistentes como apreciamos en las fotos, recibiendo también material didáctico y recetas.

Naturlandia nos invita a participar de sus Cursos Talleres quincenales donde se enseña a obtener y mantener la salud a través de la alimentación natural vegetariana.

Mayores informes en Calle Narciso de la Colina 125 - Miraflores. Telf. 242 3169 y 447 9757.

DSCN3507 DSCN3518

DSCN3534 DSCN3555

DSCN3559 DSCN3565