LIMA: CEGEN presentó Video Foro “Homus futurus, seguimos evolucionando?“

15_ene“Homo futurus” es un documental en el que analizan la evolución del hombre desde una nueva perspectiva. Un paleontólogo y un ortodoncista han descubierto que a lo largo de la evolución de nuestra especie, cada cambio que ha sufrido el hueso esfenoides, situado en el cráneo, ha venido acompañado del surgimiento de una nueva especie en nuestra familia de primates. Ahora, cuando los estudios a nivel mundial muestran que está teniendo lugar un nuevo cambio, surgen nuevas preguntas: ¿podría la evolución de alguna forma estar programada por nuestros genes?, en el documental se explican diversas teorías sobre nuestros orígenes y nuestra evolución, intentando descubrir cuál será el siguiente paso evolutivo del ser humano.

Aquí es necesario dar a conocer los conceptos de vanguardia del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière que nos dice “Alimentación y cultura, bases de la evolución”, porque no sólo evoluciona nuestro cuerpo como especie humana, sino en realidad es nuestro espíritu el que realmente evoluciona y lleva a un cambio a lo físico, en especial en estos tiempos que ingresamos a una nueva etapa de vida del ser humano, como es la era precesional de Aquarius, donde nuevos paradigmas se hacen presentes basados en el saber, el conocimiento, la investigación científica y la unión de ciencia y arte, ciencia y filosofía, ciencia y mística.” expuso el domingo 15 de enero, durante el Video Foro “Homus Futurus, continuamos evolucionando?, el moderador Lic. Rosauro Moreno (Bolivia), sobre la evolución del hombre en los últimos años.

Les esperamos para nuestras próximas conferencias los días sábados a las 5.00 p.m. en nuestra sede de calle Narciso de la Colina 125 - Miraflores. Telf.: 242 3169  y 447 9757.

15_ene