Cusco: Así fue la Celebración del Día de la Literatura de los Maestres

SAM_5025

Con la presencia de los Maestros Honorables Sat Chellahs Lic. José Miguel Esborronda Andrade y la Cont. María Nilda Cerf Arbulú, se inició este 4 de Febrero la celebración del Día de la Literatura de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y su exégeta Dr. David Juan Ferriz Olivares. 

Se inició con una interesante entrevista a cargo de Teresa Ramos en el programa televisivo Magazine Familiar (Canal 23) y se cerró con la Conferencia a cargo de los los Maestros Lic. José Miguel Esborronda Andrade y la Cont. María Nilda Cerf Arbulú y el Psi. Sergio Ariel Sánchez Olguín titulada "La Literatura original y verdadera del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere a través de su exégeta el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares"



Cada 4 de febrero celebramos a nivel mundial en todas nuestras sede el Día de la Literatura del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, instituido por su Discípulo Predilecto, Exégeta y Coordinador General de su Literatura, Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares. En sus 100 obras encontramos una síntesis de las corrientes del pensamiento, así como diez mil nuevos planteamientos para la humanidad en todas las áreas del saber, mientras que las obras de Exégesis los explican y desarrollan. 

“Su palabra de Verdad hace indispensable el estudio y consulta de todas sus 99 obras, desde los 36 Propósitos Psicológicos con su profunda documentación esclarecedora hasta los siete Grandes Mensajes como enseñanza especialmente trascendental; Yug, Yoga, Yoghismo como tratado fundamental autobiográfico de Yoga; el Arte en la Nueva Era; obras todas necesarias: para las vías prácticas y activas de avance en la Alta Sabiduría, para normar y orientar la disciplina y el desenvolvimiento interior, la conducta verdaderamente equilibrada, la unión del saber y del sentir, la práctica de la fraternidad universal, la liberación de una vida errónea, en una palabra, la realización del hombre cabal, del hombre total, del Hombre Universal hacia los cielos sin fin... El, cuya misión especial ha constituido el ejemplo y la demostración de una Nueva Edad...”
Prólogo Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Vol I Tomo I por su Discípulo y Exégeta Dr. David Juan Ferriz Olivares 

SAM_5027 SAM_5028
SAM_5044 SAM_5084
SAM_5062 SAM_5070
SAM_5088 SAM_5096
SAM_5092 SAM_5075