HUANCAYO-Karis: Patrulla Condor dicta talleres a niños de Chilca

 

P1050616"Es el pequeño hermano de todo el mundo... y en sus excursiones y exploraciones, procurará recordar el ejemplo de los peregrinajes de los Sabios Yoguis, para que en medio de su recreación y disciplina sepa aprender el sentido de la Liberación". Lema II del movimiento mundial Exploradores Karis
Febrero 2014.-  Chilca es un distrito al sur de Huancayo,  donde residen un grupo de jóvenes a quienes les gusta participar de los talleres de los Exploradores Karis que organiza la Patrulla Condor, grupo que está a cargo del Guía Kari Prof.Jesus Camarena.
A fin de continuar con las actividades para la formación del espíritu Kari , una delegación de los Karis de Huancayo se apersonaron encabezados por  el Guia Kari Lic. William Capcha y el Explorador Kari Giussephi Sueldo.
Se realizaron talleres para una mejor integración de grupo, para conocernos más y para realizar un mejor trabajo coordinado a fin de superar los grandes retos.
Saludos desde este portal a  todos los Karis participantes: Lisbeth, Katy, Gerson, Pamela, Leidy, Ivete, Angelo, José Luis, Sergio, Mailin, Michael, así como a los niñas y niños participantes
Admiramos su entusiasmo y esperamos continúen las alegrías bajo el lema kari Paz y servicio.
P1050605P1050619P1050620P1050622