MARACAIBO-CEGEN: Tertulia literaria y velada musical

 

Tertulia_1
El sábado 8 de Febrero CEGEN de Maracaibo, ofreció su Tertulia Literaria y Velada musical titulada “Literatura de investigación y de Vivencia”, en homenaje al Día de la Literatura de dos grandes figuras universales, los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferriére y Dr. David Ferriz Olivares.
Se contó durante el homenaje con la importante  presencia de la Lic. Xiomara Rivas, directora de la Casa de la Poesia de Maracaibo y representante de la Asociación de Escritores del Zulia, así como del escritor y poeta José Gregorio Vilchez, representante de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia LUZ,  leyendo ambos  poesias  dedicadas a los Maestres.
Por la Fundación Magna Fraternitas Universalis fueron moderadores los Licenciados  en Letras. Bellanira Cabeza y Luis Guillermo Escovar.
.El mundo de las letras, la humanidad cuenta con estas dos destacadas personalidades que forman una unidad indisoluble, un binomio de conocimientos que vierten en sus Obras, un mensaje de caracter científico-espiritual para la Era del Saber, dejando métodos, claves y normas para la Hermeneútica en este ciclo de Sabiduría.
Es imposible mencionar la obra literaria del Maestre Serge Raynaud de la Ferriére, sin mencionar la obra de Exégesis de su "Discipulo predilecto”,Maestre Dr. David Ferriz, ambos forman una unidad literaria indispensable que asegura la comprensión del Mensaje .
La actividad se realizó a las 4.00 p.m. siendo de ingreso libre en la Casa de la Cultura "Dr. David Juan Ferriz Olivares", Calle 63 No. 25A-54 . Urbanización Sucre. Tlf. : 0261-7591892 - 0416-3625218
Tertulia_1