Trujillo: Naturlandia presenta Taller "Cocina Ecológica Vegetariana para Diabéticos"

TALLER_MGNT

Naturlandia Trujillo presenta el Taller de Cocina Ecológica Vegetariana para Diabéticos basado en la auto-investigación del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, que se llevará a cabo el sábado 22 de marzo entre las 16:00 y 20:00 horas.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados, por lo que recomendamos registrarse con anticipación.

Mayores informes e inscripciones en Torre Tagle 147, Trujillo (Alt. Cdra. 3 Av. España). Teléfonos (044) 291647 - #964340573. Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla m

 

TALLER_MGNT

Según la OMS, existen más de 347 millones de diabéticos a nivel mundial y se proyectan a más de 400 millones para el 2030. Casi una década atrás, fallecieron 3,4 millones de personas como consecuencia del exceso de azúcar en la sangre. Más del 80% de las muertes por diabetes se registran en países de ingresos bajos y medios. Estas son algunas cifras que hacen que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considere a esta enfermedad como una pandemia.

Según datos epidemiológicos de la OMS, la diabetes está directamente relacionada con el estilo de vida occidental, de manera particular con el régimen alimenticio. Es muy poco común en las poblaciones que siguen una dieta más primitiva, rica en fibras vegetales y no sujeta a ingestión de productos refinados. He ahí la importancia del consumo de alimentos vegetales con fibra, que son propios del vegetarianismo.