TACNA-CCYJK: Gimnasia Psico física Yoga y Relajación, inscripciones abiertas


1780661_718149144892715_2014944993_n

“Completa relajación del cuerpo y del espíritu, fuerte contracción del organismo para proporcionarle una vigorosa resistencia, profunda concentración para que el espíritu adquiera un poder de control sobre la materia, respiración dinámica rejuveneciendo el cuerpo y disciplinando el espíritu, tales son las bases de esta técnica milenaria que hace a los seres dotados de posibilidades extranaturales.”

Dr. Serge Raynud de la Ferriere “Yug Yoga Yoghismo”  pg. 81/4

Desde este año, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda abre sus puertas a la comunidad tacneña y tiene el agrado de invitar al público en general a participar de sus actividades y cursos de Gimnasia Psicofísica, Yoga y Relajación, expuestas por el sabio francés Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, y  presentado  metodológicamente  y sistemáticamente por su Discípulo predilecto, exégeta y prologuista, Ph.D. David Ferriz Olivares.

 

 

 

 

 

 

 Entre los múltiples beneficios de este sistema de mejoramiento están: la mejora de la memoria y la concentración, la ayuda a la relajación física mental produciendo serenidad, ya que armoniza las funciones glandulares, vitaliza el sistema nervioso,  beneficiando también la circulación.  Es además eficaz contra la obesidad,  ayuda al funcionamiento cardiovascular; evita la artrosis y la artritis, además ayuda a superar las deficiencias respiratorias (asma) y los trastornos de origen endocrino.

Les esperamos en el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, ubicado en la Calle Cusco 555. Villa Hermoza. Para mayor información sobre inscripciones, horarios y todas las actividades comuníquense al  990 028 662/  952 529 836